Quién Somos


Es un gusto darles la bienvenida a nuestra página de Levantina Home, somos una empresa líder en todo tipo de reformas. Contamos con experiencia de más de 15 años de servicio del hogar y la industria.

Hacemos todo tipo de reparaciones, mantenimientos, remodelaciones y construcciones. Nuestra Misión es ofrecer un servicio completo de calidad y garantía, cumpliendo con nuestra filosofía que “Lo bien hecho siempre se recomienda”.

Esto incluye un servicio profesional y un sistema eficiente para poder entender las necesidades del cliente y poder brindarles una solución. Incorporamos tecnologías modernas, herramientas y mano de obra profesional, siempre comprometidos con la sociedad y el medio ambiente.

Sabemos por medio de nuestra experiencia, que la clave para obtener la fidelidad y confianza de nuestros clientes es el buen trato y la excelente atención.

¿Por qué nosotros?


reformas de cocina en alicante

Servicio de CONFIANZA

Cuando nos contrate puede estar seguro de que esta trabajando con una empresa profesional, transparente y con una reputación de siempre cumplir con las expectativas de nuestros clientes ya que nuestro objetivo es crear relaciones duraderas.

reformas de baño

Servicio de PROFESIONALIDAD

En nuestros Servicios usted siempre encontrará una respuesta profesional. Bajo esa filosofía, hemos capacitado a nuestro personal, para darle más que una respuesta, una solución concreta a sus proyectos e ideas.

reformas

Servicio de CALIDAD

Relájese y deje todo en nuestras manos y en la experiencia de nuestros especialistas. Le ofrecemos soluciones de calidad profesional a sus requerimientos.

Además contamos…

Clientes
Horas trabajadas
%
Satisfacción de los clientes

Contacta con Nosotros

Si tienes cualquier pregunta acerca de lo que podemos ayudarte, no dudes en contactarnos.

672 562 986

Levantinahomeslu@gmail.com

Rambla Mendez Nuñez, 39 I 03012 I Alicante